Mecha 9: La batalla galáctica definitiva

Mecha-9: Pantalla de título
Mientras Tricia Thunder pelea abordo del Mecha-8, Ryan Rock hace lo mismo dentro del Mecha-9, ¡pero las cosas lucen terriblemente más complicadas para él!
Después del éxito de Mecha-8 tenía la sensación de que había suficiente material para continuar el juego y en una gran casualidad, Luc Miron de Team Pixelboy me dijo que había espacio para publicar un juego Colecovision extra. Así que ¿por que no Mecha-9?
Esta no es una secuela ni tampoco una precuela, la historia de Mecha-9 sucede al mismo tiempo que la de Mecha-8 ;)
Trabajé en este juego desde marzo 2015 hasta septiembre 2015 y estoy muy satisfecho con el resultado. Actualmente el juego está terminado. Algunas características son:
Mecha-9: Dentro del juego
Aquí está el video del juego en acción:

Traducción japonesa

Mecha 9 para MSX está disponible también en idioma japonés integrado en el juego. Esta traducción fue realizada por B. Shigeru @gcshigeru y PSS K.

Disponibilidad

Mecha 9 estuvo disponible en la 48ª reunión de usuarios de MSX en Barcelona, España el 5 de diciembre del 2015, y ahora puede obtener su Mecha 9 de la boutique de Matra.
Para Colecovision está disponible desde el 22 de febrero del 2016 a través de Team Pixelboy
Ha tenido opiniones extremadamente buenas de los jugadores "¡hardware empujado a los limites!", "¡luce incluso mejor que Mecha-8!", "¡Disfruto intensamente la serie de Mecha!", "el juego homebrew más pulido que he visto".
¡Cantidades limitadas! ¡adquiera sus cartuchos ahora! ;)

Enlaces relacionados

Última modificación: 03-ago-2016